iSketch

iSketch X 1.1

¡Deja que tus hijos se diviertan dibujando con formas predefinidas!

Ahora incluso los más pequeños de la casa podrán divertirse a los mandos del teclado de tu Mac, dibujando papá, mamá, la casa, la tía Paqui y el perro Tobby con formas predefinidas y una paleta de colores que convendrá a toda la familia. Ver descripción completa

Útil
6

Ahora incluso los más pequeños de la casa podrán divertirse a los mandos del teclado de tu Mac, dibujando papá, mamá, la casa, la tía Paqui y el perro Tobby con formas predefinidas y una paleta de colores que convendrá a toda la familia.

iSketch es una sencilla aplicación escrita en cocoa, especialmente diseñada para proponer a los niños una forma de dibujo natural y espontánea, para dibujar todo lo que habita sus pequeños mundos, gracias a formas geométricas predefinidas y controladas desde el teclado o el ratón.

Destaca también su propiedad escriptable, lo que nos permite dibujar un documento usando sencillos comandos como, por ejemplo, "añadir figura". Para ver ejemplos detallados, echa una ojeada en la carpeta de iSketch.

Observa tus niños divertirse dibujando desde el teclado de tu Mac, aprovechando la oportunidad para familiarizarlos con el entorno informático y despertar sus habilidades creativas.

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.0 o superior

iSketch

Descargar

iSketch X 1.1